miércoles, 29 de agosto de 2012

¡A luchar por los DERECHOS ENANOS!

     Pido seriedad, por favor, al público lector porque hoy vamos a tratar un tema muy serio. Un tema que, hasta ahora, ha sido dejado de lado por el "mainstream" de los medios de comunicación. Un asunto que, a pesar de -o quizás debido a- su gravedad, ha sido ocultado por las agencias del Gobierno. El Club de Bilderberg y los oscuros poderes de la Sinarquía mundial han mantenido a la población engañada sobre la "solución definitiva" al "problema enano". Hemos llegado a saber que, incluso, han hecho desaparecer el último manuscrito de Carlos Marx que versaba precisamente sobre "El Problema Enano" y que el ilustre inglés de barba larga y granos en el culo había preparado como continuación de "El Problema Judío".
     Desde Europa nos llega ahora la inspiración a seguir (como tantas otras veces en que nos han llegado cosas maravillosas desde Europa: la Minifalda, Brigitte Bardot, los Stilettos, el Sándwich, Don Quijote y la fórmula de la Cerveza): ¡formaremos la Sección Argentina del "FRENTE DE LIBERACIÓN DE LOS ENANOS DE JARDÍN"! ¡Sí Señores! Emularemos las actividades de lucha política y social que este FRENTE está llevando a cabo por toda Europa.



     La historia es la siguiente: existió desde siempre una leyenda que afirmaba que los enanos de jardin son en realidad seres vivos que por algún tipo de maldicion se han quedado paralizados; y como es sabido, detrás de toda leyenda hay escondida una verdad. Así que unos muchachos franceses fundaron en la década del '90 el "Front de Libération des Nains de Jardins" con el objetivo de liberar a los "gnomos" o "enanos" de jardín de la opresión a la que los tiene sometidos la clase burguesa. Operan de la siguiente manera: durante la noche secuestran todos los enanos de jardín de las casas de un barrio y en general los devuelven a su "hábitat natural", o sea, los bosques. Otras veces aparecen a los pocos días en un patio de algún Colegio u Hospital. Todo este operativo-comando tiene la loable  finalidad de hacer tomar conciencia a la población de los DERECHOS ENANOS y aquí en TDM nos unimos a ellos y pronto comenzaremos con los secuestros -perdón, quise decir la "liberación"- de los enanos oprimidos.



     También ha habido casos en que luego de la "liberación" de un enano se le han enviado al antiguo propietario fotos del susodicho gnomo paseando por el mundo; en ellas se lo ve muy feliz en las Pirámides de Giza, las Cataratas del Iguazú, la Gran Muralla China y otros afamados sitios turísticos. El director Jean-Pierre Jeunet se inspiró, de hecho, en estas hazañas para algunas escenas de su film Amelié (2001).


Enano vacacionando en las playas de Aruba luego de haber sido "liberado" por el FLEJ

     Hasta Argentina habían llegado algunas pocas noticias de este movimiento de liberación, entre las que puede verse la siguiente publicada por el diario "Perfil": El Frente de Liberación de los Enanos de Jardín atacó una vez más en el centro de Francia. Pero, como el comunismo y el catolicismo, el FLEJ tiene aspiraciones universales, así que desde Argentina comenzaremos a introducirlo en el resto de los países de latinoamérica.

     Por último, y como no podía ser de otra manera, presentamos otra gran obra de la literatura francesa siempre tan presta a las Declaraciones de Derechos (recordemos la de los Derechos del Hombre de 1789 -del hombre blanco, claro, a los negros de sus colonias cuando se declararon Hombres Libres, les mandaron la Armada Francesa a pleno y los hicieron de goma, así que siguieron siendo esclavos-) que nos presenta ahora la

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS ENANOS:

     1. Todo Enano o Gnomo de Jardín tiene derecho a la vida.
     2. Todo Enano de Jardín tiene derecho a hacer su casa en una seta o, en su defecto, en el hueco de un árbol u otro elemento del bosque. Todas las casas de los gnomos tendrán luz y agua corriente. Se considera intolerable que un Gnomo sea obligado a vivir a la intemperie.
     3. Todo Enano de Jardín tiene derecho a formar una familia (que será inseparable). Por tanto, por cada Gnomo deberá haber otro del sexo opuesto y, al menos, una cría de Gnomo por cada 2 parejas.
     4. Los Enanos de Jardín deberán gozar de la Seguridad Social.
     5. Los  Enanos de Jardín tienen libertad total de creencia, reunión, asociación, prensa y expresión.
     6. Todo Gnomo tiene derecho a buscar la Felicidad.
     7. Ningún Gnomo será discriminado por razones de sexo, religión, ideales políticos o inclinación sexual.
     8. Todo Gnomo tiene derecho a denunciar las condiciones laborales abusivas en que se encuentre.
     9. Todo Gnomo tiene derecho a un sueldo digno, a hacer huelga, a una semana de prueba en sus puestos de trabajo y a una semana de vacaciones al año.
     10. Bajo ningún concepto estará permitido que un animal doméstico marque su territorio sobre un Enano de Jardín.
 
YAPA:
Y para que nos sirva de ejemplo y nos de coraje, posteo a continuación un video de un operativo real de "liberación" de un Enano de Jardín filmado por la mismísima casa central francesa del FRENTE DE LIBERACIÓN DE LOS ENANOS DE JARDÍN:

F.L.N.J. canal Au wahlalla des nains por Yoda5

No hay comentarios: