jueves, 8 de marzo de 2012

Noticias que nos gustaría ver en la prensa

Hay noticias que uno sabe que son falsas, pero que le gustaría que fueran verdad. Por ejemplo la de la víbora que se comió de un bocado a un diputado corrupto.


El dato fue lanzado a internet por el portal brasilero G17 y a partir de ahí se propagó como reguero de pólvora por toda la red. No importó mucho que oliese a mentira y que el moto de G17 fuese "sin compromiso con la verdad", muchísimos medios de prensa la recogieron. Al parecer la noticia tiene un atractivo muy fuerte porque todos desearíamos que se convirtiese en realidad.
Según G17 un diputado del estado de Santa Catalina, Brasil, se encontraba paseando por el Amazonas en un barco, cuando, mientras bebía un whisky y contaba orondo el dinero de un maletín nuevo, la víbora lo sorprendió y se lo almorzó.
"Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió" relató un pescador testigo del evento, según el medio brasilero.
Como quiera que sea, ¡en TDM también nos alegramos con la noticia! Y ya que no podemos castigar realmente a nuestros funcionarios corruptos, ¡por lo menos los castigamos sin piedad en nuestra imaginación!

No hay comentarios: