miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Cerveza que agranda las tetas!

Jóven argentina, si tienes entre 15 y 50 años, te gusta el alcohol y estás incómoda con lo que Dios te dió: ¡comprá la nueva cerveza que agranda las tetas! ¡La cerveza "Bohza"!

La cerveza "Bohza" está hecha a base de trigo y levadura fermentada. Fue inventada por un laboratorio búlgaro que estaba tratando de hacer una bebida para las mujeres primerizas que tienen dificultades para darles el pecho a sus bebes. Luego de beberla, muchas "pacientes" volvieron diciendo que habían tenido que aumentar el talle de sus sostenes.

Esto me recuerda los muchos descubrimientos que ha hecho la humanidad mientras buscaba otra cosa. Wilhelm Conrad Roentgen descubrió los "rayos x" en 1895 mientras intentaba evitar la fluorescencia violeta que producían los rayos catódicos en las paredes de un tubo de vidrio. Fleming descubrió la penicilina en 1928 cuando, de puta casualidad se va de vacaciones y un caño se rompe en el techo de su laboratorio; al regresar tiempo después descubre que la gotera le había arruinado unos cultivos de estafilococos que tenía en unas placas de petri. El honguito verdoso que había crecido en las placas había matado los estafilococos y así nació la penicilina. Los microondas también se descubrieron por casualidad: los emisores de microondas (o magnetrones) proveían a los radares aliados en la segunda Guerra mundial. El salto de detectar nazis a calentar salchichas llegó en 1946, después de que un magnetrón derritiese una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo Percy Spencer, ingeniero de la empresa Raytheon. El viagra es otro: fue un efecto secundario no querido de un medicamento para personas con problemas cardíacos (1992). Y el más grande de todos: ¡América! que fue descubierta por Colón mientras intentaba llegar a la India.

Volviendo a la cerveza "bohza". El portador de la marca, Kristian Gyoshev, explicó que no la venden "como la cerveza que te hará crecer los pechos", pero que de hecho lo hace. Lo que sí asegura es que "es natural y más barata que cualquier cirugía".


Yapa:
Y como dice Alberto Laiseca, el gran escritor argentino -a quién creo que la noticia de esta nueva cerveza le alegraría-, si hay dos cosas por las que vale la pena vivir en este mundo -y no en otros- ¡son las tetas y la cerveza!


1 comentario:

Hercules dijo...

Obviamente el que tituló el video de Laiseca en Youtube se equivocó, pues debería decir "Prefiero este mundo porque aquí HAY tetas y cerveza".