miércoles, 9 de febrero de 2011

Mujer sin vagina ¡queda embarazada!

Nos informa la prensa, que nunca miente:

La noticia más insólita en años. Ocurrió en Mafeteng, un pueblo pequeño en el Reino de Lesotho, Sudáfrica.

La mujer era una menor de 15 años de edad que trabajaba en un bar en Mafeteng, un pueblito en Sudáfica.

La joven fue admitida en un hospital después de una pelea que involucró a su antiguo amante y un nuevo novio. No se sabe quién atacó a quién, pero los tres participantes en la guerra del amor fueron ingresados con lesiones de cuchillo.

La niña tenía algunas heridas de menor importancia en la mano izquierda y una sola herida de arma blanca en el abdomen superior.

Bajo anestesia general, se le realizó una laparotomía a través de una incisión en la la línea media abdominal superior para revelar dos agujeros en el estómago. Estas dos heridas eran el resultado de la única herida de arma blanca a través de la pared abdominal.

Los dos defectos se repararon en dos etapas. El estómago se observó vacío en el momento de la cirugía y no se observó el contenido gástrico en el abdomen.

Sin embargo, la cavidad abdominal fue lavada con solución salina normal antes del cierre. La condición de la paciente mejoró rápidamente después de la atención postoperatoria de rutina y fue dada de alta después de 10 días.

Exactamente 278 días después, la paciente fue admitida de nuevo en el hospital con dolor agudo, dolor abdominal intermitente. El examen abdominal reveló un embarazo a término con la presentación fetal cefálica.

El útero se contraía con regularidad y el corazón del feto se escuchaba perfectamente.

Cuando fueron a inspeccionarle la vulva, no le encontraron la vagina, sino sólo un hoyo poco profundo de la piel presente por debajo del meato uretral externo y entre los labios menores.

Se le hizo una cesárea de emergencia y nació un varón vivo de 2,8 kilos.

Cuando la joven fue entrevistada por los médicos se fue conociendo lo que había ocurrido.

La paciente estaba consciente del hecho de que no tenía vagina y que ella había iniciado experimentos con el sexo oral después de varios intentos decepcionantes en las relaciones convencionales.

Relató que justo antes de que ella fue apuñalada en el abdomen por su ex amante le había practicado una felación a su nuevo novio.

La joven nunca había tenido un período y no había rastro de ello después de la cesárea. Recordó que había estado preocupada por el aumento en el tamaño de su abdomen, pero no podía creer que estaba embarazada a pesar de notar como el grosor de su vientre aumentaba y que la gente le sugería que estaba embarazada.

Los exámenes médicos posteriores revelaron circunstancias inusuales, comenzando por el hecho de que la paciente no tenía vagina.

Los médicos dicen que es un caso de fecundación a través del tracto digestivo proximal en una paciente con una vagina distal aplásica.

El útero (normal) de la paciente terminaba a 2 cm de la vagina, pero la vagina no existía al final del útero.

Los médicos han señalado claramente que la concepción normal de un bebé era físicamente imposible.

¿Cómo se produjo entonces el embarazo?

Al momento de la primer pelea que la llevo al hospital, estaba practicándole sexo oral a su nuevo novio, cuando fue sorprendida en el acto, por su ex novio. En ese momento, fue apuñalada por su ex amante y fue llevada al hospital.

Los doctores no encontraron ningún contenido raro en su estómago.

Es que los residuos (semen) de aquel día fatal, se volcaron directamente sobre su útero, a través de un agujero en su tracto intestinal, producto de la puñalada.

Básicamente, la puñalada permitió que su útero fuera rociado con semen durante la etapa de su primer período menstrual. Y de esa manera se engendró el niño, que nació normalmente a los 9 meses.

Fuente: Contexto


P.D.: ¿Será verdad?

Hay que aclarar que aunque la noticia del embarazo sea falsa, sí es cierto que existen mujeres que no tienen vagina. Son casos patológicos pero reales. La enfermedad se llama "agenesia vaginal". Se trata de un trastorno congénito del sistema reproductor que afecta a una de cada 5.000 mujeres. Ocurre cuando la vagina, que es el canal muscular que conecta el cuello del útero con la vulva no se desarrolla porque la placa vaginal no logra formar el canal. Algunas pacientes pueden tener una vagina más corta, o un remanente de la vagina, o directamente no tener vagina (síndrome de Mayer-von Rokitansky-Kuster-Hauser). El útero puede estar ausente o ser más pequeño de lo usual. Los ovarios no se ven afectados.

Pueden profundizar en UrologyHealth.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you're just too magnificent.

I really like what you have acquired here, really like what you are stating and the
way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it sensible.
I cant wait to read far more from you. This is actually a
great web site.

Here is my blog :: insomnia 1960
Have a look at my web site ... insomnia by dana gioia

Anónimo dijo...

Yesterday, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a forty foot drop, just so she can be a youtube sensation.
My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!


Here is my site - insomnia 8 hours sleep
Look into my website ; insomnia by elizabeth bishop