miércoles, 7 de abril de 2010

Cómo ser un buen publicista

Este post está dedicado al Fauno, que estudia Publicidad.

Me decías anoche, querido Fauno, que en la Universidad privada esa a la que vas te enseñan a ser un buen publicista. La verdad que no se para qué vas, pá que gastar plata al pedo si la cosa es TAN sencilla. Lo único, pero LO ÚNICO que se necesita para promocionar un producto es poner una mina con unas buenas tetas. ¡Te digo más!: ni siquiera es necesario mostrar el producto, basta con mostrar las gloriosas curvas de la señorita que elijas para la ocasión.

Estas enseñanzas que tan desinteresadamente te doy, querido Fauno, las he aprendido en la Universidad de la Tele, que a diario nos alimenta con contenidos de alto valor educativo. Te dejo debajo un video de una publicidad alemana magnífica que ilustra esta lección. Del producto publicitado sólo aparece el nombre, y la verdad... ¡que no hace falta nada más¡

Link: Fleg Master Tlpizza

El producto publicitado es una "vaskemaskine". Como podrán corroborar en cualquier diccionario de danés, significa... ¡"lavarropas"!


P.D.: Por favor, no dejen de reparar en la sonrisa que se forma en la cara del jugador de golf al minuto cuarenta, cuando ve lo que se le viene encima.

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