jueves, 29 de abril de 2010

"Apoye a nuestros soldados"

Los ingleses, como todo el mundo bien sabe, son unos piratas. ¡Y qué piratas! Desde luego, entre ellos se aprecian y son muy leales al Imperio. Hasta las minas huecas son leales. Y si no me creen, fíjense que hace poco hubo una marcha en Manchester en la que, bajo el lema Support our Troops ("Apoye a nuestros soldados") una docena de chicas transitaron con los pechos al aire (pintados con la típica combinación de colores para camuflaje) mientras convencían a los ciudadanos que se cruzaban de hacer una donación para mejorar la calidad de vida de los soldados ingleses en Irak.


El evento fue organizado por la artista y diseñadora Fanny Gogh, como parte de la campaña S.O.S. (Support our Troops) ...


No tienen desperdicio las declaraciones de una de estas nenas. Sarah Longbottom, una de las marchantes que tiene un hermano en el ejército en Irak, dijo: "Queremos juntar plata para enviarle a nuestros chicos algunas cosas decentes que mejoren su estancia allí. Si para lograrlo tenemos que mostrar las tetas, eso es lo que haremos".

(¡Ah!, me encantan las tontitas con pequeñas ideas tan claras y con tantas ganas de actuar decididamente)

Fuente: The Sun


P.D.: Pero che, ¡no crean que los argentinos nos quedamos atrás en ese tipo de protestas! Durante una marcha frente a la Embajada de Japón en Santiago de Chile contra de la matanza de ballenas y el tráfico ilegal de pieles animales, la modelo argentina Vanessa Carbone se presentó llevando un cartel que decía “La única piel que uso es la mía”. Y, por supuesto, su integridad moral le impuso hacer honor a esa loable decisión:


Fuente: Noticias 24

4 comentarios:

Barriga Negra dijo...

¡Estamos ante un plagio pirata de "Los colimbas se divierten"! ¡Aguante Olmedo y Porcel, dos visionarios!

Barriga Negra dijo...

Por cierto, ¡genial, Hércules!

Hermione dijo...

ella dice que la unica piel que usa es la de ella, pero esta usando dos gomas del gomero de la esquina de casa... olas desde África en estos días me pongo al día con blog!!! Estas mujeres, no nos representan...

Hercules dijo...

¡Tenés toda la razón Hermione! ¡Es indignante!: son dos gomas de gomero!... ... ...¡pero que bien que le quedan!