El país del sol naciente ha hecho magníficos aportes al desarrollo y ennoblecimiento de la humanidad: el Hagakure, el Zen, el Libro de los cinco anillos, Akira Kurosawa, el microchip, el sushi, el Heike Monogatari, el manga y Godzilla. A esa impresionante lista (que tiene un largo etcétera) se suma un reciente invento del Dr. Hideto Tomabechi: ¡el ringtone que hace crecer las tetas!
El doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efector provocados por el gas Sarín en el metro de Tokyo. Su último invento, un ringtone denominado "Melón amarillo", estimula de forma subliminal el cerebro femenino con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere ser amamantado, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de entre 2 y 3 centímetros y endurece los mismos.
A los escépticos les digo que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales al cerebro desde hace ya bastantes años. En Discovery Channel filmaron un documental en el que realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron hasta 3 centímetros de tamaño y los reafirmaron.
Blog del Dr. Tomabechi: ドクター苫米地ブログ
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario