martes, 26 de enero de 2010

El Misterio de las Osas calvas


Los veterinarios del zoológico de Leipzig, en Alemania, se enfrentan a un extraño fenómeno que afecta a los osos andinos que habitan en el recinto. Las tres hembras de esta especie, llamadas “Dolores”, “Bianca” y “Lolita”, normalmente de hermoso pelaje, han perdido casi todo su pelo.


Hace aproximadamente dos años que comenzaron los síntomas. Gerd Noetzhold, uno de los responsables del zoológico, ha asegurado haber descubierto que los osos de otros zoológicos de Europa y otras partes del mundo también han tenido el mismo el problema, sin que por el momento nadie conozca la causa.

Un experto sugirió que podría ser consecuencia del clima y la dieta, ya que el hábitat natural de estos animales está en la cordillera de los Andes.

Otros afirman que las osas tendrían una predisposición genética a padecer esta enfermedad y que el estrés es la causa que la habría desencadenado.

Fuente: Momento 24

3 comentarios:

Escéptico dijo...

pa'mi que es fotochot...

Hermione dijo...

"Seguro que al oso le gustan las osas peladas... shif

Support IT dijo...

Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami.Kunjungi balik kami di Berita Harian Online