lunes, 25 de enero de 2010

Mirar tetas mejora la salud

Luego de unas muy merecidas vacaciones ¡hemos vuelto! No nos extrañen más queridos lectores, aquí estamos de nuevo listos para informarles esas noticias que bien sabemos les interesan.
Precisamente, web-eando por la red me encontré con un descubrimiento científico que viene a justificar una práctica habitual de este redactor (y siempre vilipendiada por mis novias). Según un estudio publicado en la revista británica New England Journal of Medicine, detenerse a observar los pechos femeninos con detenimiento aumentaría la expectativa de vida masculina en 5 años. Los investigadores afirman que tan sólo 10 minutos de este ejercicio, pueden reemplazar media hora de gimnasio.


"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio.

Los científicos llegaron a la conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos. El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agregó que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables", reduciendo en un 50 por ciento el riesgo de apoplejía y ataque cardíaco.

¡Yo sabía que era algo bueno!
¡Y hasta Harry Potter lo hace!


¡Y Bruce Willis!


¡Y Dustin Hoffman!


¡Y el Príncipe Carlos (a pesar de que es medio gay)!


Fuentes: Agencia Federal de Noticias, Minuto Uno, El Argentino.
 

2 comentarios:

Barriga Negra dijo...

Hércules: ¡Esto sí que es un regreso!

Hermione dijo...

¡La verdad, asi justificas no ir al gym!!!