lunes, 4 de mayo de 2009

Chávez recibió al tenor Andrea Bocelli cantándole "Granada"

.

El 25 de abril pasado Chávez (presidente de Venezuela) recibió al cantante ciego italiano Andrea Bocelli cantándole el tema "Granada".
...Qué quieren que les diga... ¡este tipo de cosas a mi me cae bien! ¡Me divierte! Me gusta la gente que canta sin ser artista profesional y que no tiene verguenza de ello (será porque yo mismo soy medio payaso!). Ya se que Chávez es autoritario, populista, demagógico, marxista y bla bla bla, pero por lo menos tiene estas cosas que divierten (como las tenía el turco, a pesar de que era neoliberal, vendepatria, corrupto y bla bla bla).
Lo que pasa es que estos políticos te cojen por el culo, pero por lo menos te divierten. No como otros (que no voy a nombrar para no herir las simpatías políticas de nadie), que te rompen el orto y ni siquiera te sacan una sonrisa...
Fuente: Yahoo Noticias.
Yapa:
Debajo les dejo un video de Pavarotti cantando "Granada" y la letra de esta hermosa canción.

Granada, tierra soñada por mí
mi cantar se vuelve gitano
cuando es para ti...
mi cantar...hecho de fantasía
mi cantar...flor de melancolía
que yo te vengo a dar...

Granada, tierra ensangrentada
en tardes de toros...
Mujer que conserva el embrujo
de los ojos moros

De sueño rebelde y gitana
cubierta de flores...
y beso tu boca de grana
jugosa manzana
que me habla de amores

Granada Manola, cantada
en coplas preciosas...
no tengo otra cosa que darte
que un ramo de rosas...

De rosas de suave frangancia
que le dieran marco a la Virgen Morena
¡Granada, tu tierra está llena
de lindas mujeres, de sangre y de sol!

2 comentarios:

Barriga Negra dijo...

Sí, la verdad, con sólo pensar en la maestra ciruela que nos gobierna... ¡Cuando habla, en vez de ciudadano, me siento de nuevo en la escuela primaria! ¡Por Dios!

Cristina Fernández de Kirchner dijo...

¡A la Dirección! ¡Al rincón correctivo! ¡Amonestaciones hasta las orejas! ¡A firmar el cuaderno de conducta maléfica! ¡No le da vergüenza burlarse de quienes trabajamos por el engrandecimiento de la Patria, de cara al bicentenario, en el camino de Mariano Moreno, Domingo Faustino Sarmiento, Manuel Belgrano, Juan Domingo Perón, Facundo Etcéteras! ¡Y, usted Hércules, nada de comentarios o lo mando también a la Dirección!