martes, 5 de mayo de 2009

¡Huelga de sexo!

.

La mayor pesadilla de todo esposo ha ocurrido: las mujeres inventaron la ¡Huelga de sexo!

Y claro, era cuestión de tiempo nomás; si con cada cosa que se inventa para el bien de la humanidad (como la "huelga", el "piquete" o la "fisión del átomo") siempre aparece alguien que luego la usa para fines malignos (como la "huelga de sexo", el "piquete de la abundancia" o la "bomba atómica").

Todo comenzó en Kenia, pero estas cosas son como el cáncer, enseguida hacen metástasis para todos lados. Una unión de grupos femeninos llamó a las kenianas a una semana de abstención sexual y a instar a su maridos a presionar a los políticos de ese país para que se superen las divergencias que hay entre el presidente Mwai Kibaki y el primer ministro Raila Odinga. Sin embargo, lo sorprendente es que a la medida de fuerza se ha sumado la esposa del segundo, Raila Odinga, y es probable que se sume la del primero, Lucy Kibaki. 
 
"Las situaciones extraordinarias exigen medidas extraordinarias", argumentó Patricia Nyaundi, la presidente de la Asociación de Abogadas.

Fuente: Infobae.com.

P.D.: Claro que esta idea de negarle sexo a su legítimo esposo es una artimaña que las mujeres vienen usando desde el comienzo de los tiempos, pero lo grave es que ahora lo están "institucionalizando". No me cabe duda de que esto forma parte de la "Conspiración de las Mujeres Hermosas" de la que nos advierte Dolina en "Las Crónicas del Angel Gris". Que la conspiración existe es evidente para los hombres sensibles, que siempre ven que las mujeres hermosas van del brazo de otro señor. Y algunas mujeres hasta lo han confesado sin hesitación; Jacqueline Kennedy, por ejemplo, decía que “una de las cosas más negativas de la vida es el sexo, ya que te arruga la ropa” (y conste que no era ninguna tonta, se casó con dos de los hombres mas ricos y poderosos del mundo... y los enterró a los dos!).

No hay comentarios: