viernes, 17 de abril de 2009

Cirujanos extraen desodorante del recto de un joven con ganas de experimentar nuevas sensaciones

Debe ser bastante humillante entrar en la Guardia de un Hospital y explicar cómo accidentalmente un tubo de desodorante se metió dentro de tu ano y no lo puedes sacar. Pero mas humillante aún es que cuando te hagan la cirugía para sacártelo los cirujanos, anestesistas, enfermeras y la mitad del personal se estén cagando de la risa, sacando fotos y filmando un video. Y peor aún si ese video es subido luego a internet. Pues eso le pasó al joven filipino Jan-jan.

La escena es lamentable (por la falta de respeto al paciente), impresionante (como toda cirugía) y destornillante (por lo increible y bizarra). Mientras hacen la operación los cirujanos cuentan chistes, se cagan de la risa, todo el mundo se ríe (¡hasta me parece haber visto al personal de limpieza!), sacan fotos, filman. Cuando finalmente sacan el desodorante del culo gritan cosas como “¡ya salío el bebé!”, “¡bravo, bravo!”. Y, quizás el toque de peor gusto, el cirujano destapa el desodorante y rocía al público mientras de rie a carcajadas.

Debajo les dejo el video. No es para gente impresionable.

Según informa el diario Daily Telegraph, tres cirujanos y una enfermera fueron sumariados y serán despedidos del Hospital.

Puestos a investigar, en TDM descubrimos que la introducción de materiales de todo tipo en el ano en búsqueda de satisfacción sexual, es más común de lo que parece. Y no solo en el ano. Es conocido el caso de Mirela Gradinaru, rumana de 37 años que se introdujo un "spray" en la vagina y tuvo que recurrir a un Hospital de Bucarest para que se la saquen (a la izquierda pueden ver la radiografía). Pero un caso mas extraño lo informa Diario Popular de Paraguay. En una entrevista a la proctóloga y cirujana Jazmín Burgos, la médica afirmó que en cierta oportunidad tuvo que extraer del ano de un paciente un "peceto grande" que se había introducido por allí. ¡Un peceto!!! Desde luego, la noticia mereció la tapa de tan distinguido medio de prensa.

Por último, les dejo un archivo de audio (solo tienen que hacer click en el triangulito de play) de un programa radial español en el que los periodistas dan noticia de un caso que supera ampliamente todo lo anterior. Es tan, pero tan, bizarro que no quiero adelantarles nada porque no me creerían, así que escúchenlo ustedes mismos. Sólo pongo una foto alusiva debajo (no pude resistirme!).

Es increíble como el post de hoy ha reunido dos grandes temáticas que por distintas razones están siempre presentes en este "bloc": lo escatológico y lo sexual. Dos temas difíciles de reunirse... pero no imposible. Es que hay gente pa'todo! Como digo siempre, lo real supera la ficción.

Fuentes: Daily Telegraph, Live Leak, Diario Popular (Paraguay) y No te vayas Estúpida.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooo! Pobre Hamster!

El Gato Dumas dijo...

Hay algo que quiero saber: El Pesceto, ¿estaba crudo o cocido?

Florencio de la B dijo...

Estoy muy conmovido con tantas noticias. No sé qué decir... se me hace un nudo... en el culastro...

Anónimo dijo...

Le dolio entonces a ese animal