domingo, 9 de noviembre de 2008

Opinólogo de nota


En el post anterior, en el que importamos una entrada de Geraldinho, se aludió a las opioniones del Bambino Veira; y un amigo me preguntó si era en serio. Pues sí compañeros. En el "Cronista Comercial" le hicieron un reportaje sabrosísimo en el que el DT se mandó unas  declaraciones que denotan su alto nivel de agudeza y sus importantes fuentes. 

Sostuvo en esas exclusivas declaraciones:

“Son dos hechos históricos, un signo de paz, ya que realmente creo que tanto Obama como Maradona son dos grandes pacificadores, cada uno a su manera”, cuenta Veira, que retrata al primer presidente negro de la historia de Estados Unidos como “un hombre muy inteligente, pensante y prudente, que ama a su familia”

"Cree que tanto Obama como Maradona, en ese sentido, van por el buen camino: “Obama está muy bien rodeado, por los Clinton y por gente que trabajó con ellos durante las presidencias de Bill. El caso de Diego es similar ya que, si bien aún no oficializó a su cuerpo técnico, ya está trabajando con Bilardo para definir quiénes serán sus colaboradores”.

Una nota que no tiene desperdicio (el texto completo en: www.cronista.com/notas/163438-obama-y-maradona-son-dos-grandes-pacificadores)

(Vía: "No te vayas estúpida")

No hay comentarios: