sábado, 8 de noviembre de 2008

La esperanza negra

Un genial post de Geraldinho sobre la nueva esperanza negra:
Sabrán, se habrán enterado, tal vez (salió en algunos diarios), que acaba de descubrirse que tener un presidente negro es lo más mejor que le puede a pasar a un país, sobre todo si ese país es el imperio que intenta dominar al mundo. Es, como dijo el Bambino Veira, un hecho histórico de tal magnitud que de solo pensarlo, mirá, ya la situación mundial mejora sola. No sé si uds. lo habrán notado, pero el optimismo cunde por todos los wines y una nueva era de amor entre los hombres se anuncia con bombos, platillos, pitos y matracas.
Por eso, lo que deseamos en breve para nuestro país es que nos subamos a esta verdadera "obamanía", y que alguna persona de color, en unos añitos, cache la manija.
Acá tan atrasados no estamos, sin ir más lejos estamos probando con mujeres en este mismo momento (algo que en los USA nunca pasó, tomen, cavernícolas), pero a mí con eso no me conforman.En la imagen, los Negros/as más representativos/as de la Argentina. Elija el suyo, hágale campaña, y ¡deámosle todos juntos para adelante, que el cambio y la esperanza son posibles aquí también, cómo no! ¡Si es cierto que este país está lleno de negros, como dicen siempre con amor nuestros amigos los taxistas, mirá si no vamos a encontrar uno que esté medio al pedo, sepa algo de política y se tome el laburito de regir los destinos de la Patria! ¡Por favor!

clarin.com 08 Nov 2008

No hay comentarios: