viernes, 21 de noviembre de 2008

Delicadeces gastronómicas

.

Hoy andaba con hambre, así que decidí pedirme algo por internet. En mi incesante búsqueda de conocimiento por la red (para no decir que pierdo el tiempo web-eando) había visto una tienda de alimentos que captó mi atención y en ella decidí hacer mi pedido.

Para comenzar, elegí algo para ir picando con una cervecita y me pedí unas "Hormigas Gigantes Tostadas":

¡Son crocantes y tienen un saborcito a panceta frita!

Como appetizer, me pedí unos "Gusanos Mopani":

Saben a pescado frito ¡y tienen tres veces mas proteínas que la carne!

Se concinan con tomates y cebollas.

De plato principal me manduqué un "Curry de Cocodrilo":

Se acompaña con arroz.

Todo esto regado con un delicado "Vino de Lagartija".

De poste disfrute un "Avispón Gigante en su Miel":

Tiene unas enzimas que te ponen "¡pum para arriba!"

Y para la copa del final, un "Vodka de Escorpión":

¡Dicen que tiene cualidades afrodisíacas!

Y luego de tomarte el vodka ¡te podés comer el escorpión! Eso sí, los fabricantes advierten: "Tenga cuidado con el aguijón".

Terminada la cena tuve que hacer una difícil elección. No sabía si decantarme por el "Cafe de Comadreja" (comido directamente de la planta y vomitado por estos animalitos) o por el "Café de Civet" (comido directamente de "las mejores" frutas de la planta y luego cagado por esta especie de mangosta de Sumatra). No sabía cual era mejor. Al final me tomé un "Te cosechado por Monos".

En suma, fue una noche bestial.

(Fuente: Edible)

P.D.: Y para los más pequeños, ¡un riquísimo "Chupetín de Tequila" con el gusanito adentro!

P.D.2: Para hacer la digestión, en vez de tomarme unas gotitas de Hepatalgina, mejor me tomo una cucharadita de Hortal.

No hay comentarios: