sábado, 4 de octubre de 2008

Se buscan "probadores" de preservativos


¡Atención lectores!: La firma Durex busca “probadores” de condones y lubricantes a cambio de dinero. Y nunca vienen mal unos manguitos más.

La empresa quiere que 5.000 personas en el Reino Unido cuenten qué les parecen los productos después de probarlos. No importa la edad, la orientación sexual o si sos soltero o con pareja.
Es que para Durex cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes y ganar cerca de 735 euros, por contar cómo fue la experiencia.

Ya me imagino a un potencial "probador": "Oh si, Yo lo probé y mi vida cambió". Otro: "Con Durex todo es mas durex". Otro: "Tardé un poco en ponerlo, pero no importa porque mi esposa aprovechó para ver un capítulo de Lost". Otro: "Me queda un poco grande". Yo: "Me queda un poco chico". Otro: "Con los Durex se logran unos globos fabulosos". Otro: "Mi novia quedó embarazada. ¡Los voy a demandar!". Otro: "¿Tienen más?". Otro: "
¿Hay con sabor a frutilla?".

(Vía: Proyecto Salud)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro puede llegar a decir: "Durex funciona... ¡pero me dejaron el culo ardiendo!".