miércoles, 1 de octubre de 2008

10 excusas que me han dicho las mujeres para no salir conmigo


En un post reciente mencioné al pasar que, a lo largo de la vida, había escuchado excusas muy creativas expuestas por señoritas que no han querido salir a cenar con este servidor. Ese comentario al margen generó que cientos de lectoras enviasen mails pidiendo consejo para ampliar su repertorio ante invitaciones indeseables. Para ellas he seleccionado las 10 mejores:

1. "Tengo que pintar el lavadero y justo tengo todo listo para hacerlo esta noche".

2. "Tengo que sacar la basura y esperar que pase Manliba" (con esto me deschabo la edad, ¿no?)

3. "Justo viene mi prima de Australia y le prometí que la iba a sacar a pasear".

4. (Cuando quise sacar a bailar a una chica en una fiesta en Mar del Plata) "No puedo porque estoy esperando un llamado de mi mamá".

5. "Subió el riesgo país y estoy deprimida".

6. "Soy lesbiana"

7. "Mi religión no me lo permite"

8. "Soy Bombera voluntaria y esta noche puede haber un incendio".

9. "Me encantaria, pero mi abuelita está muy enferma y tengo que cuidarla" (a decir verdad, esta no fue tan ingeniosa...)

10. "Es que estoy ocupadísima traduciendo el Vedanta del sánscrito"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, la mejor es la 6, seguida muy de cerca por la 10.

Anónimo dijo...

6 rulz