sábado, 13 de septiembre de 2008

Vuelve a sentirte como una virgen

Recuerdo que de niño escuché a mi abuela Ester contar la historia de una mucama que tenía cuando vivía en la calle Alsina. Resulta que la Señorita tenía novio (en el Paraguay, o ya no me acuerdo dónde, la cuestión es que estaba lejos) pero se trincaba al Policía de la Esquina. Sabedora de que su novio notaría su infidelidad cuando la viniese a visitar (parece ser que el sujeto pensaba que era virgen... ¡o casi!), la chica recurrió a una piedra de alumbre que se frotaba en sus partes íntimas. Según me contó la abuela, las propiedades astringentes del alumbre harían lucir la vagina como si fuese virgen (o, por lo menos, con una decente oclusión).

¡Cómo no recordar las entretenidas y edificantes historias que me contaba la abuela cuando el otro día, webeando por internet, me topé con un prodigioso producto: el "Liquid Virgin" (http://www.shopinprivate.com/liqvirdropyo.html).


Sus fabricantes aseguran que este "vaginal contracting lubricant" (lubricante contraedor vaginal) la hará sentir que cada vez es como la primera vez. Unas pocas gotas de "Liquid Virgin" en la zona deseada (¿que otra?) quince minutos antes de "la actividad" y ¡listo el pollo! Y esa no es su única ventaja porque, atención, ¡también viene con sabor a frutilla!

¡Una ganga! ¡Llame ya!



Te digo más!: Justo en estos días una chica está rematando su virginidad al mejor postor por internet. Se llama Natalie Dylan, tiene 22 años y es de San Diego (California, EE.UU) (eso sí, dice que lo hace para juntar plata para pagarse sus estudios). Como ebay le suspendió la subasta en su web luego del escándalo, ahora el remate continua en el sitio web de un cabarute de Las Vegas, el Bunny Ranch. Yo me pregunto: ¿Y si con este nuevo producto esta chica rematase varias veces su virginidad, estafando a los segundos, terceros, cuartos y etcétera compradores? ¡Eso sería algo verdaderamente indignante y desde TDM nos oponemos fuertemente pues atentaría contra la honrada práctica del Comercio!


YAPA:

Para todos Uds., les dejo el video del diálogo inicial de la película "Reservoir Dogs" (Perros de la calle), de Quentin Tarantino, un clásico del cine moderno, que no tiene desperdicio y que, precisamente, trata sobre el sentido de la letra de la canción "Like a virgin" (Como una virgen) de Madonna:

Original en inglés:





Doblada al castellano (horrible):





3 comentarios:

Barriga Negra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barriga Negra dijo...

¿Qué será mejor: la piedra de elumbre o el "Liquid virgin"?
Yo, por lo pronto, voto por la receta de la abuela.

FerPerico dijo...

A mi la abuela nunca me contó esa historia!! jajaja