lunes, 1 de septiembre de 2008

PRIMICIA: Marx tenía un grano en el culo


Amigos lectores/as de TDM, atención con esta primicia de "Crítica" (21/06/2008), el diario del gordo Lanata: ¡Karl Marx tenía un grano en el culo!

Pobre Carlos, ¿Uds. se imaginan la situación?: Entra Engels y le dice "Che, Carlos, traje unos salimines y algo de roquefort para picar mientras escribimos el Manifiesto Comunista", a lo que el filósofo más barbudo responde: "¡Pero vos estás loco! ¿¡Querés que me explote el grano del culo y me supure durante toda la noche¡?" Y todo fastidiado se pone a escribir el famoso manifiesto. Por eso le salió así como con bronca.

En fin, "¡Proletarios de todos los Países, uníos!".

4 comentarios:

Barriga Negra dijo...

Si las condiciones materiales en que viven los individuos de una sociedad (infraestructura), condicionan su forma ideológica (superestructura), es decir la política, la religión, el arte, etcétera, ¿qué nos quiso decir Marx con El Capital?
Para pensar, ¿no?, Hércules.
Muy bueno.
Tu amigo, el obsecuente.

Ana Tejeira dijo...

JA JA
Muy bueno.
Mejor sigo afiliada al Partido Conservador.

Anónimo dijo...

¿Y si resulta que todas sus teorías fueron provocadas por el malestar que le provocaba el grano en el culo? Porque un tipo con el grano en el culo, así, constantemente, no puede pensar con claridad, no me van a decir. Mirá si vivimos todo el siglo XX equivocados, y nos comimos la Guerra Fría y otras calamidades, y todo por el grano.

Paula dijo...

Acabo de perderle el respeto al MST.