miércoles, 3 de septiembre de 2008

LO DICE LA CIENCIA: El culpable de la infidelidad de los hombres es un gen


¡Sabía que tenía que haber una explicación científica! ¡Yo sentía que me juzgaban muy duramente mis parejas (bueno... ex-parejas)! ¡Y por fin la Ciencia ha venido a reivindicar a nuestro sexo tan maltratado!

El Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, difundió ayer un estudio según el que la causa de la infidelidad de los hombres es un gen, el alelo 334. Esta pícara secuencia de nucleótidos es la encargada de gestionar la arginina vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente con, por ejemplo,  los orgasmos, y que según este estudio afectaría el comportamiento de los varones respecto de sus parejas femeninas.

"Es la primera vez que se asocia la variante de un gen específico con la manera en que los hombres se comprometen con sus parejas", afirmó orgulloso Hasse Walum, del Departamento de Epidemiología Médica y Bioestadística del Karolinska. ¡Grande Hasse!

(Via: La Nación)

P.D.: (mensaje particular para mi novia): ...no te enfurezcas, amor; estate segura que yo no tengo ese gen.

P.D.2: (segundo mensaje particular para mi novia): ... todo lo dicho en el post POR SUPUESTO que es un chiste, cariño. En serio. ¡Unos maniqueos esos suecos!

P.D.3: (tercer mensaje particular para mi novia): ...¿al menos podré dormir en el sofa del living?

 

No hay comentarios: