martes, 11 de septiembre de 2012

Demandó a AXE porque no consigue novia


El joven hindú Vaibhav Bedi demandó a la marca de desodorantes Axe y señaló en la acusación que las promesas falsas de la empresa le causaron un sufrimiento mental. Además aseguró que utilizó productos de la marca durante siete años, sin que esto repercutiera significativamente en su capacidad para “conseguir mujeres”.
Indignado y con elaborados argumentos jurídicos, Bedi presentó desodorantes en aerosol, a ruedita, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.



“¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, porque siempre me los aplico en abundancia”, manifestó el joven en su demanda.

Fuente: Diario Uno.

YAPA:
...Mientras tanto, en otro lugar de Boludolandia:
En Estados Unidos están pensando en reglamentar y/o prohibir el uso de AXE en las escuelas. Parece que los chicos, animados por la promesa publicitaria de atraer irresistiblemente a sus compañeras, se echan encima exageradas cantidades del referido desodorante; lo que ha provocado en ellos y quienes les rodean varios casos de migraña, mareo e incluso principios de ataques de asma.

Fuentes: Usa Today; TCBlog.

No hay comentarios: