lunes, 27 de junio de 2011

Evo Morales: "Por culpa de las telenovelas, hombres y mujeres nos ponemos cuernos"


Evo Morales sigue divirtiendo a las audiencias con sus ocurrencias. Ahora, el presidente de Bolivia ha responsabilizado a las telenovelas y al cine de que las parejas bolivianas se divorcien.

"Por culpa de las telenovelas, hombres y mujeres nos ponemos cuernos. Yo llegué a esa conclusión, son temas estructurales que nunca hemos debatido", dijo seriamente el mandatario boliviano en una reunión nacional sobre seguridad ciudadana el jueves, en la oriental ciudad de Santa Cruz.

Es más, "perdonen si algunos compañeros y compañeras se molestan, pero yo estoy casi segurísimo de que un 60% y 70% de los divorcios son por culpa de las novelas", agregó ante un grupo de gobernadores, alcaldes y un centenar de otras autoridades.

Morales, impulsado por la reacción de incredulidad de los asistentes, aseguró que las películas de "violencia y terrorismo" que difunde la televisión son el fondo de la problemática de la violencia y la delincuencia urbana.

"Hay que hacer reformas judiciales, equipar mejor a la policía", pero los valores que difunde la televisión son "temas estructurales y profundos" que provocan la inseguridad, subrayó Morales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://emosalahoguera.blogspot.com/

Éste es un Blog de Reflexiones, fantasías y realidades, Comentarios graciosos, absurdos, contradictorios, días buenos, días malos... Frases cortas e historietas con las que sentirte identificad@! Lo re·descubrí por casualidad... Solo tenía una entrada, del 2008. Cuatro años más tarde, y sobre todo, desde hace unos pocos meses, las cosas para mi han cambiado mucho. Éste Diario va a reflejar una evolución. (Eso espero).

¿Pierdes algo por echarle un vistazo?

Anónimo dijo...

Me parece que los hombres estan viendo muchas novelas, porque ultimamente no pierden el tiempo...