viernes, 7 de enero de 2011

Sea estúpido

Hay una publicidad de la marca "Diesel" de jeans que está haciendo ola en el primer mundo y que logró captar mi atención: BE STUPID (SEA ESTÚPIDO).
La idea del plan de márketing es que ser estúpido es mejor que ser listo (o inteligente), porque los estúpidos disfrutan más de la vida.
Me pareció una idea estúpida, pero admito que efectiva desde el punto de vista publicitario: todo el mundo está hablando de esa marca.
A continuación les pongo algunos de los carteles publicitarios.

"La estupidez es prueba y error. Mayormente error"

"Los listos quizás tengan el cerebro, pero los estúpidos tienen las bolas"

"Los listos ven lo que hay. Los estúpidos lo que podría haber"

"Los estúpidos quizás fallen. Los listos ni siquiera tratan"



"Los listos critican. Los estúpidos crean"

P.D.: Hay muchos más carteles, los pueden ver todos en su sitio web: http://www.diesel.com/be-stupid/

No hay comentarios: