sábado, 23 de octubre de 2010

La sirenita



Para mis queridos lectores de Te digo mas… a parte de extrañar mi país, cada tanto pienso en ustedes, llevo unos meses de Safari en el África, bue Safari… trabajando un poco.
Antes de llegar acá me dijeron que este pueblo era muy agradecido, y que uno se enamoraba de ellos, la verdad es que no noto muchas diferencias entre ellos y mis queridos argentinos, si en algunos detalles; viajando con uno de mis compañeros a la playa le pregunto
- é voce não vai a entrar no mar? (che no te vas a meter en el mar?)
Él me contesto: “no puedo, estoy cuidando de ustedes por si aparece una sirena. Ya me paso que cuando estaba en la isla, un amigo dejo comida cerca del agua y ellas de la comieron. Después otro vecino amigo fue encantado por ellas; son bien feas y te llaman para matarte. Yo los cuido a ustedes.”
Después para que no piensen que mi compañero Tío Rico (Disney) esta loco tenemos un hit de música de estos tiempos que dice: “Voce e feia parace sereia, nao me merece carinho…” O SEA: vos sos feia, pareces una sirena, no mereces cariño…
Me querido Wall Disney, para cuando vas a traer la sirenita, para los pagos del África… acá nadie cree que ellas sean bonitas y encantadoras… Será que ellos tienen razón y Wall Disney nos miente???

5 comentarios:

ivan dijo...

hola me llamo ivan i creo k puedes tener razon respecto tu comentrio ,bueno me mencta tu blog y buen oespero kentres en el mio,peor no kreo aora porke n se kmo funciona pero bueo hehe bss wapa

Hercules dijo...

O sea que las Sirenas no son hermosas en África. ¿Será que son feas o será que la idea de belleza es distinta para distintos pueblos?

Anónimo dijo...

Ella escribe desde Africa y todo!! un besooooooo grandeeee!!!

Sole

Hermione dijo...

Siempre buscando la justicia social a favor de las mujeres perjudicadas por esta pagina, compañeras... desde el África, exiliada, Hermione Vuelve...

Hercules dijo...

Y por lo visto, ¡más peronista que nunca! ¡Hasta la Victoria Compañera!