miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Querían que Luciana Aymar se pareciera a Maradona? Bueno, ahí vamos...

Las leonas fueron acusadas de destrozar un boliche en Rosario: Luciana Aymar y Soledad García, las más violentas

Las Leonas fueron acusadas de destrozar el boliche Madame, de Rosario, el lugar elegido por la Confederación Argentina de Hockey para los festejos tras la obtención de la medalla de oro en el Mundial. Gustavo Felman, abogado del boliche, señaló a Luciana Aymar y Soledad García como las instigadoras de la violencia vivida en el lugar.
“Cuando ellas llegan estaban muy exitadas, muy agresivas. Empezaron a demandar y pedir con insultos y gritos, de muy mala manera. Querían que entrara su gente: 'Nuestra gente está afuera, si no los dejan entrar, nos vamos'...”, dijo el abogado y agregó que “la confitería dejó gente afuera para que entraran los amigos de ellas. Una vez que entraron, estuvieron dos horas tomando y produjeron los destrozos”.
“Tenemos media docena de testigos ver a Luciana Aymar saltar sobre una de las telas que separan los sillones de cuero, hasta que se rompen las telas, que soportan un peso importante y que no se rompen si uno no las quiere romper. En una parte hay unas cinco o seis colillas de cigarrillos apagadas, eso no es accidental”, destacó Felman. “A nosotros nos sorprendió ingratamente, en horas metemos la denuncia penal ante el ministerio público fiscal de la provincia con una prueba documental, instrumental y testimonial bastante contundente”, dijo.
La información de los medios es que en la fiesta se tomaron 500 botellas de champagne, 150 latas de speed y 30 botellas de vodka.
“Hay imágenes colgadas en Internet donde están saltando”, aseguró Felman y agregó que cuando habla de pruebas se refiere “a una constatación dataria que hicimos tomando vistas fotográficas de los baños y además aportamos los datos de media docena de testigos, entre los que hay un oficial de la policía federal, un funcionario de la municipalidad de Rosario, el jefe de seguridad del local que gracias a él esto no terminó en algo muchísimo más grave”.
“La Confederación Argentina de Hockey le pidió a la empresa que regentea Madame para que la fiesta de cierre se hiciera con todas las delegaciones allí. Madame entregó 1.100 entradas que ellos repartieron, 650 para un catering a las 11.30 de la noche al que nunca llegaron las Leonas, que llegaron a las 3 de la mañana y 450 para después”, destacó el abogado.
El abogado del boliche insistió en decir que Las Leonas “llegaron insultando, amenazando con que se iban y dijeron: 'Si no nos dejan entrar, te rompo todo el boliche'... Eran Luciana Aymar y García, así está puesto en la denuncia”.
Felman finalizó diciendo que “el daño intencional es el que es punible, el que se produce con intención, y nosotros vamos a poner todo esto en conocimiento de la fiscalía”.

2 comentarios:

Hercules dijo...

Quizás sean sólo calumnias contra nuestras queridas leonas, mi querido Barriga. Y si todo el asunto lo anuncia un abogado, es lo más probable.

Hermione dijo...

"Si quieres bailar, si quieres sentir, abriendo de par en par
tu corazón, No busques más allá
porque yo estoy aquí, y dilo ya
si es que se trata de mí.Por qué no soltás? Por qué no salís? Por qué me mentís así así sin razón?" para mi la culpa la tiene Charly