domingo, 4 de julio de 2010

CLARÍN tiene la posta: Argentina perdió con Alemania 4-0 porque nadie le festejó el cumpleaños a Javier Pastore

Tras la derrota Argentina con Alemania, Clarín (el gran diario argentino) dio una cátedra de periodismo de análisis. En una nota titulada “Las 10 razones de la eliminación de Argentina”, el periodista Juan Lagares afirma, entre otras tantas cosas, lo siguiente: “Hecho número 6: La interna en el plantel. Eso que taparon los jugadores y el cuerpo técnico. Esa imagen de alegría que quisieron vender en el triunfo, fue una mentira. Porque Carlos Tevez se enojó cuando nadie se acordó del cumpleaños de Javier Pastore y todos festejaron el de Lionel Messi. Porque Juan Sebastián Verón y Jonás Gutiérrez le reclamaron al técnico que los había sacado del equipo. Porque Walter Samuel, con razón, desató su bronca cuando mancharon su nombre en la previa ante México”. El link está acá: http://www.clarin.com/deportes/futbol/razones-eliminacion-Argentina_0_291571055.html
Y LES DIGO MÁSSS, HERMIONE Y HÉRCULES: Hay alumnos que superan a los maestros. ¡Niembro, sos un poroto al lado de Lagares!

2 comentarios:

Hercules dijo...

Impresionante. Leí la nota. Ese Lagares es un ¡Hijo de Puta! Esa nota es un cúmulo de agresiones gratuitas y con muy, pero muy, mala leche.
Estos son los momentos en que pienso como Don Corleone: a ese periodista hay que pegarle un tiro y tirarlo a una fosa.

Don Corleane dijo...

Tranquilo, Hércules... como diría la Noble... "es sólo un toque de atención para los problemas argentinos".