miércoles, 15 de julio de 2009

Arroz con leche...

¿Alguien de ustedes se percato en la letra de esta dulce canción? siempre creí que para escuchar cosas prohibidas había que dar vueltas los discos y la voz del señor Diablo iba a aparecer. siempre odié las maestras jardineras ahora sé por qué. Dulce muy dulce, el arroz con leche nos deja una linda enseñanza:

"Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolás que sepa tejer, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar. Yo soy la viudita del Barrio del Rey, quisiera casarme y no se con quien. Con esta si, con esta no, con esta señorita me caso yo"

A mis amigas lesbianas, liberaos que si los cantos lo dicen, es palabra santa...
Gracias a Dios y a las maestra jardineras que desde chiquitas nos pretenden lavar el cerebro, así existen más hombres para las chicas pakis...

6 comentarios:

Hercules dijo...

¡Yo siempre se la canto a mis novias! Por la parte de los "requisitos" (jugar, tejer y bordar)

Hercules dijo...

¿Así que Hermione odiaba a su Maestra Jardinera?... Ahora sabemos que sus "problemillas" con la autoridad vienen desde pequeña.

Hercules dijo...

Y ya que estamos, Hermione, ¿no podrías presentarnos a tus amigas lesbianas? Es un pedido totalmente desinteresado. Estoy organizando un show para caridad.

Hermione dijo...

haja haja, lo voy a pensar!!!

Barriga Negra dijo...

Me sumo: ¡NO al arroz con leche!

Anónimo dijo...

si, pero, era una lesbiana media machista encima!
sino como se explica eso de lso requisitos?
atte;
Stich