domingo, 5 de julio de 2009

LO DICE LA CIENCIA: El semen es un antidepresivo

"El semen te hace feliz". Así comienza el artículo publicado en New Scientist que da cuenta de una investigación realizada en la Universidad de Nueva York.

El estudio muestra que las mujeres que reciben el semen de su amante sufren menos depresión que las que no. Los investigadores piensan que esto se debe a que ciertas hormonas contenidas en el semen y que afectan el estado de ánimo, son absorbidas a través de la vagina. El Dr. Gordon Gallup, sin emitir sonrisa alguna, no descartó la posibilidad de otras vías de absorción.

Por otro lado, el "Journal of Reproductive Immunology" publicó también un trabajo del Departamento de Inmunohematología de la Universidad de Leiden (Países Bajos) en el que se afirma que existe una correlación entre el sexo oral tragando el esperma y la disminución de la preclampsia (enfermedad que complica severamente el embarazo). El artículo se titula "Correlación entre el sexo oral y la baja incidencia de preclampsia". Les dejo el link al texto completo de este importante avance científico que ninguna señorita debería dejar de leer (link).

Estos descubrimientos científicos confirman lo que ya la antigua sabiduría china enseñaba en el "Tao del Amor y del Sexo" (un excelente libro que me recomendó mi amigo Raúl P.): es recomendable beber los fluidos corporales segregados durante la lid erótica pues son muy saludables.

Fuente: New Scientist; Journal of Reproductive Immunology
46 (2000) 155–166.

YAPA:

P.D.: Esto me da una idea...

"Señorita, soy justo lo que le recetó el médico..."

YAPA 2:

La ocasión es perfecta para presentar un nuevo producto comercial en nuestra sección "¡LLAME YA!": el "Sweet Release Hard Apple". Se trata de unas pastillitas para que el semen del hombre tenga un sabor y aroma a manzana. El varón las debe tomar dos veces por día durante una semana ¡y listo! ¡a morder la manzana!

3 comentarios:

La Serenísima dijo...

Tendríamos que pensar en un nuevo producto para el gran público femenino.

Padre Grassi dijo...

Yo sólo quería sacarlos de la depresión...

Anónimo dijo...

jajajaj
Stich