sábado, 16 de mayo de 2009

LO DICE LA CIENCIA: Más del 70 % de las mujeres maltrata a otras mujeres en el trabajo

.

En una nota de hoy en el diario La Nación, y publicada hace una semana en el New York Times, se informa que el Instituto contra el Acoso Laboral (Workplace Bullying Institute) ha presentedo un estudio en el que se revela que más del 70 % de las mujeres maltratan a otras mujeres en el ámbito laboral.

Es que las mujeres son terribles cuando se odian. Una mujer que desea hacerle daño a otra mujer es algo de cuidarse. Muy distinto de cuando un hombre quiere hacerle daño a otro hombre. Entre los hombres es menos grave. Y eso por varias razones; entre ellas que a un tipo uno siempre "lo ve venir", porque vamos de frente, y la cuestión se resuelve a lo bruto, puteandonos o cagándonos a trompadas, y listo. Es que la furia de un hombre es como una fuerza de la naturaleza, una tormenta, un ventarrón. Uno lo ve venir, se puede proteger, luego llega rompe todo y -y esta es otra diferencia importante- se va tan rápido como llegó. En cambio, el odio de una mujer contra otra mujer es como una leona de cacería; la gacela no la ve venir, puede estar mucho tiempo agazapada esperando el momento justo para producir el daño y nunca se va, o caza a su víctima o muere de hambre.

Por eso aquí, si de "pelea de mujeres" se trata, las preferimos con poca ropa y en una pelopincho con chocolate:

Fuente: La Nación, New York Times.

2 comentarios:

Martín Karadajián dijo...

Este "bloc" me gusta cada vez más. Nuevo diseño. Nuevas secciones. Más información. Nuevos etcéteras. ¡Renovarse es vivir!

Hercules dijo...

¡Gracias por tu apoyo, Martín!