lunes, 9 de marzo de 2009

Jubilado sobrevive atrapado en su sofá a base de whisky


Las penas con escocés son menos. Eso debió pensar el jubilado inglés que fue engullido por uno de esos diabólicos sofás-cama y logró sobrevivir durante dos días y medio bebiendo sorbos de una botella de whisky que, convenientemente, guardaba escondida entre los cojines del sofá.

Joe Galliott estaba tranquilamente en su casa de Somerset cuando sobrevino un apagón. Intentando averiguar las causas empezó a tirar del hilo telefónico, con la presunta intención de encontrar la avería al otro lado cuando éste se enredó, provocando su caída sobre el sofá transformable. Fue en este momento cuando el mueble engulló a Galliott. Allí permaneció durante 60 largas horas, lo que tardó el nieto de un vecino en llamar a su puerta.

“La mesa del café había caído sobre el sofá y carecía de la fuerza para abrirlo. El teléfono estaba fuera de mi alcance”, relata Galliot: “Pensé que mis días estaban contados”. Por suerte para él, ahí estaba la botella de whisky, lo que le sirvió para aliviar la sed y dormir el sueño de los justos durante esas largas horas de encierro.

(Fuente: Metro; Sindh Today)

No hay comentarios: