viernes, 9 de enero de 2009

Chino fornica con banco del parque, y queda atrapado

.

Juan Bautista Alberdi (1810 - 1884) decía que a las verdades a veces hay que exagerarlas, con el objeto de atraer la atención de nuestro auditorio. Se suele decir que durante la adolescencia los hombres estamos TAN alzados que metemos nuestro pene en TODO agujero con el que nos topemos. Naturalmente que es una afirmación exagerada, pero como toda exageración revela -por definición- una verdad que fue incorrectamente ampliada, vale prestar oídos a lo que sustancialmente tiene de cierto.

La realidad, que supera a la ficción y al periodismo, vino a confirmar hace poco en China la veracidad -y la estupidez- de la incontenible líbido de los varoncitos. En la ciudad de Hong Kong un lozano y rozagante joven oriental se encontró en un parque con ese tipo de bancos públicos que tienen agujeritos (ver la foto) y abrumado por el deseo arremetió sexualmente contra el asiento.

Claro, cuando el miembro se agrandó y endureció como es debido (y a mucha honra!), se dió cuenta que no lo podía extraer de allí. Lo curioso del caso es que el tipo tampoco pudo relajar la erección y lograr que el órgano volviese a su estado de reposo. Se ve que se quedó "anillado" de tal manera por el acero del banco que la presión ejercida por el mismo pene en todo su esplendor producía a la par el estímulo para que así se mantuviese. Todo un Príapo moderno. De modo que nuestro chino se vió obligado a dar gritos de socorro hasta que llegó un equipo de Bomberos y paramedicos.

Pero no termina ahí la histora. Resulta que cuando los bomberos intentaron remover al sujeto (y al pene, naturalmente), lo único que lograban era aumentar la presión sobre el miembro, que de ese modo no se relajaba sino todo lo contrario. Probaron entonces con sacarle sangre (del mienbro, claro) para ver si se desinchaba, pero aun así continuaba duro (como dice un amigo mio, "cuando se me para, se me para"). Finalmente tuvieron que recortar con una sierra la parte del banco a la que se hallaba prendado y lo trasladaron a un Hospital donde los medicos sí pudieron liberarlo (dijeron los galenos que tuvo suerte, porque si hubiera pasado una hora más, le habrían tenido que amputar los genitales).

(Fuente: Antena3 Noticias)

P.D.: En Youtube estaba el video del noticiero (estremecedor por los gritos del chino), pero hace poco lo sacaron.

YAPA:

En Inglaterra el matutino "Saturday Metro" informa de un caso similar. Un tipo, aparentemente desbordado por los ensueños del alcohol, fue flechado por una Toyota 4x4 que se hallaba estacionada en la capital británica. Y como dice otro amigo mío "cuando el amor llega, llega": y así sin más se bajó los lienzos y se entregó a las labores de Venus.

Debajo, el video:

.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como no se le ocurrió acabar!

Anónimo dijo...

Acabar que?
Quien es Priapo?

Barriga Negra dijo...

¿Quedó embarazada la Toyota?

Hercules dijo...

Se cree que van a ser mellizos