miércoles, 3 de diciembre de 2008

ULTIMO MOMENTO: !Explota inodoro y el sujeto sale volando por la ventana!


Señoras y señores, hay que tener cuidado con los gases y esa costumbre que tiene alguna gente de prender un fósforo cuando va de cuerpo. Dos casos atestiguan la sabiduría de este consejo.
El primero es informado hoy por Minutouno.com, el diario online de Chiche Gelblung:


Explota el inodoro donde estaba sentado y sale volando por la ventana

"Un chico de 13 años salió volando por laventana de su casa en Alemania al explotar el inodoro donde se encontraba sentado.
Dennis Bueller fue al baño y antes de sentarse en el inodoro, roció el interior del mismo con un producto químico en aerosol, según informó el diario Mirror.co. Todo sucedía con normalidad hasta que al adolescente se le ocurrió prender un fósforo que tenía por ahí cerca mientras todavía estaba sentado.
Allí fue cuando “de repente se hizo una bola gigante de fuego y lo único que recuerdo después es haber despertado en el jardín afuera de mi casa con la ropa quemada” , dijo el chico.
Dennis de Recklinghausen, en Alemania, sufrió quemaduras en su cara y en el pecho por lo cual se encuentra bajo un tratamiento médico, informó el diario británico.
“Reconoce que ha sido un poco tonto”, explica su padre Arthur ante el insólito hecho".

El segundo caso es el que resolvieron los jueces de la Camara Nacional Civil en el expediente "Centurión" (sentencia del 12/02/2002). Resulta que el 24 de noviembre de 1991 el señor Arcenio Centurión, que vivía en unas precarias casillas de madera en esta ciudad, sintió el llamado de la naturaleza y se dirigió lo mas campante al excusado; y -segun relata la sentencia- "cuando se hallaba sentado prendió un cigarrillo. Inmediatamente se produjo una violenta explosión y se vio envuelto en llamas, siendo auxiliado por J. A. Romano y llevado al Instituto del Quemado por el taxista O. Bonardi (conf. fs. 349 y vta.)". El abogado de Centurión demandó a los dueños del terreno (Centurión era un intruso) y a Gas del Estado, pero lo cierto es que nunca se pudo probar de donde provinieron los gases que provocaron la explosión. Aplicando la lógica escatológica que seguimos en este blog, lo mas probable es que de los intestinos del mismo Centurión.

Asi que ya saben la moraleja: cuando vayan a baño, !cuidado con los gases!


(Fuentes: MinutoUno.com y AbeledoPerrot.com -documento: Lexis Nº 30011200 [base de datos juridica])

1 comentario:

Paula dijo...

Me hizo acordar a la escena de Arma Mortal 3. (era la 3?)