jueves, 25 de diciembre de 2008

Anuncios de Navidad: nueva tablita

video
DESGRABACIÓN OFICIAL del discurso dado el 24 de diciembre en la Parroquia de la Virgen Desatanudos de Tecnocracia.

Hola, mis queridos compañeros.
Estoy aquí para anunciarles que en esta Navidad hemos reemplazado a la Tablita de Machinea por una tablita mucho más justa y de carácter sencillo para la comprensión de nuestro querido pueblo argentino.
Dicha tablita contiene tres mandamientos que serán enseñados a partir del 2009 en todas las escuelas:
1º mandamiento: Amarás a Néstor Carlos por sobre todas las cosas.
2º mandamiento (y que hace perfecto al primero): Amarás a Cristina por sobre todas las cosas.
3º mandamiento: Votarás a Cristina y Néstor Carlos por sobre todas las cosas.
Esta feliz tablita ayudará a nuestros queridos chicos a entender un poco más de economía y ya no hará falta que se estudien todas las tablas, porque con estos tres puntos entenderán que a veces 2 más 2 es 3, si lo dice el gobierno.
A nuestros docentes les permitirá recordar que la realidad es pura ilusión, como dicen los poetas, y así aprenderán a valorar las metáforas del INDEC, de De Vido y de Moreno, que serán de análisis obligatorio en la cátedra de Castellano.
En este momento tan especial quiero presentarles a un gran amigo, el diputado Noel Father, que nos ayudó a redactar esta maravillosa tablita. ¡Aplausos! ¡Aplausos!
Con nosotros, aquí presente, Noel Father, quien no quiere dar declaraciones, porque es una persona muy humilde, pero bailará mientras cantamos un hermoso villancico de gran difusión en estos últimos tiempos.
Uno, dos, tres…

Los muchachos navideños,
todos uniremos cantaremos,
y como siempre daremos,
un grito sin cuartel:
¡Viva Noel, viva Noel, viva Noel!

Gracias, compañeros, por acompañarnos en esta cruzada de recuperar los valores cristianos en la sana política, porque como dijo Juan Domingo: “Los pueblos que no tienen memoria, no se acuerdan de nada y son más felices”.
Feliz Navidad y hasta la próxima, compañeros.