jueves, 27 de noviembre de 2008

Ley que prohíbe los pantalones bajos


La juventud está perdida.

¿Qué otra conclusión se puede sacar de esa moda de usar los pantalones bajos? Esa antigua costumbre del gremio de los plomeros hoy ha sido copiada por los jóvenes del mundo entero, que con todo desparpajo se pasean por las calles exhibiendo sus rosados traseros.

Escandalizado el mundo por tal abominable práctica, ha surgido una nueva ideología política: el "conservadurismo fashion".  El objetivo que lo guía: conservar los valores "fashion" de nuestra comunidad.  Y ya se han dictado leyes sustentadas por esa filosofía política. Por ejemplo, en los Municipios de Delcambre (Louisiana) Rivera Beach (Florida, EE.UU), Dallas (Texas) y Atlanta (Georgia).

¡Sí señor! En esas ciudades reina el orden, ¡y está prohibido usar los pantalones de forma incorrecta! No se puede dejar ver la ropa interior ni el traste.

Desde luego que nunca faltan los "progres" que se alzan en contra de tan sabias normas. Así, por ejemplo, han afirmado que llevar los pantalones bajos es una forma de expresarse y por tanto esta protegida por la libertad de expresión. Y en Florida un juez de Rivera Beach llegó a declarar inconstitucional la ley que prohibía los "baggy jeans" (pantalones bajos). ¡Habrase visto hasta que punto puede llegar el desborde de poder de los magistrados! Como diría mi abuela: "¡Vergüenza debería darle!"

Eso sí, hay un caso en el que considero que debe hacerse una excepción a la regla de prohibir esa práctica, y es el siguiente:

(Vía: No te vayas, estúpida; Sunday Herald; The New York Times)

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Me recontra cagué de la risa con la primera estrofa... Muy bueno dicho informe...

Grandes saludos, Barriga negra...

Nicolás dijo...

Me retracto, muy bueno el informe, Hercules...

No vi quiénes escribian las barbaridades...

Saludos fraternales, barriga negra y don Hercules...