martes, 4 de noviembre de 2008

Candidata promete "petes" si la votan


Tania Dervaux, candidata al Senado de Bélgica por el Partido NEE, ha prometido a sus fieles seguidores 40.000 felaciones a los primeros que se anoten en una lista que se encuentra en la página oficial del partido (muchachos se las paso, quizás todavía quede un lugarcito: http://www.nee-antwerpen.be:80/index-eng-blow.htm). La chica no es fea y en los anuncios publicitarios sabe sacar ventaja de lo que Dios le ha dado.
Parece ser que la cosa empezó como una broma, porque al principio ella aparecía en el cartel de arriba proponiendo crear 400.000 trabajos (jobs), y algunos graciosos empezaron a pintar "blow" con aerosol delante de "jobs". Con lo que quedaba "blowjobs" (chupadas). La chica no se hechó atrás y redobló la apuesta, a los primeros 40.000 que se anotasen en una lista del sitió del Partido les haría unos buenos "blowjobs" declaró.
Eso sí, los petes serán con preservativo.
P.D.: ¡A la mierda con todo! ¡Con Obama, McCain y todos los ladri argentinos! ¡Yo la voto a esta definitivamente! Los otros te cojen, ésta seguro que también, pero por lo menos te hace un pete.

No hay comentarios: