martes, 16 de septiembre de 2008

¡LLAME YA!: Inodoro con control remoto

.

¡Sí¡ ¡Por fin ha llegado el producto que todos estábamos esperando! ¡El inodoro con control remoto!

¡Por fin uno va a poder cagar como la gente! ¡Te digo más!, vas a poder cagar como un Duque! Y viene con unos avances que hacen que defecar sea verdaderamente un placer: por ejemplo, vos vas llegando al baño y te detecta con un sensor y levanta la tapa (¡como las puertas de los aeropuertos!); para las frías noches de invierno tiene un calentador del asiento (y con temperatura regulable, o sea que te vas a cagar, ¡pero no de frío!); una boquilla de lavado con posiciones regulables para la zona anal y perineal; y , attenti con esto, ¡un secador con vientito para después que te lavaste! (¡que lujo Che!)

Sus fabricantes nos ilustran:

"Lumen es sinónimo de máximo confort en un inodoro con soluciones Roca de alta tecnología, un nuevo concepto que facilita la higiene íntima mediante 3 funciones: lavado, bidé y secado. De diseño avanzado y dimensiones contenidas, integra un conjunto de prestaciones de futuro, como levantamiento automático de tapa y aro, luz de cortesía, descarga automática del inodoro y plasma cluster para desinfección del aire, entre otras".

Ciertamente, hablan como si se estuviesen refiriendo al último modelo de una nave espacial.

(Fuente: Sanitarios Roca: http://www.roca.es/. En Argentina en http://www.roca-argentina.com.ar/index2.htm. Producto Ref. 811301000)

P.D.: Digo yo, ¿y el control remoto para que mierda es? O sea, si vos estas en el living o en la cocina, ¿para que vas a querer dirigir la actividad del inodoro? (salvo que esté cagando tu esposa y quieras hacerle una jodita, claro). Y si estas en el mismo baño, ¿para que servirá el control remoto? ¿no se supone que estarías sentado en el mismísimo inodoro? ¿o estos tipos de Sanitarios Roca piensan que uno va a estar cagando en la bañadera mientras chocho de la vida dirige el inodoro con el control remoto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto en Japón, un país integramente poblado por dementes, está en todas las casas. Y a las pruebas me remigio:

http://loquemerevientadejapon.blogspot.com/2007/07/opposite-way-ii.html

De paso, no se pierdan ese blog.

Saludos.

Paula dijo...

Yo quiero un jueguito de inodoro para la WII!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que mas intriga me generó fue la "luz de cortesía" (??!?!?!?!)
Muuuuuy boniiiiito blog

Hercules dijo...

Interesantísimo el blog "Lo que me revienta de Japón". ¡Me mató como hacen sus divisiones y como cuentan los números grandes! ¡Y el orden de las vocales!¡Y la mancha azul en el culo con la que nacen!

Barriga Negra dijo...

Con esta pavada de los inodoros a control remoto... ¡váyanse todos a cagar!
Hércules: ¿Te parece bien publicar este artículo cuando estoy por editar un post sobre Jorge Luis Borges?
¡La cultura se está yendo a la mierda!