sábado, 2 de agosto de 2008

Oh Nooo! Volvió "La Zaranda"!!!

Oh no! ¡Volvió "La Zaranda"! AAAaaaahhhhhhhh!!!!
Los que no conocen a este grupo teatral no van a entender la "gracia" de este post.
Resulta que son un grupo muy... "surrealista", diría yo para no ser chabacano. ¡Qué quieren!, ¡que culpa tengo si me gusta el teatro clásico!
Eso sí, a los que tienen sensibilidad para este tipo de arte (entre los que me excuso, por la misma razón que Platón en Leyes, 890 D), parece ser que "La Zaranda" es muy recomendable (recuerdo al Negro Ameijeiras recomendándola muy seriamente; ¡y es un artista!).


Te digo más!... la única vez que fui a ver a esta troupe fue hace varios años al Teatro Cervantes con un grupo de amigos e imagináte el grado de surrealismo grotesco de la puesta, que cuando cayó el telón Raquel y su amiga estaban llorando desconsoladamente y el Chepa y yo riéndonos a carcajadas!




4 comentarios:

José María Marcos dijo...

¡Felicitaciones por el bloc!
Raquel dice que acabás de perderte otra salida inolvidable. (Léase: quedaste afuera de una posible nómina de invitados para reincidir en el Cervantes).
Y te digo más, Hércules: casi me deja afuera a mí.
Hoy leí en un matutino el diálogo clave de la obra “Los que ríen los últimos”: “¿Adónde vamos?”, dice uno. “Adonde se tenga que ir”, contesta otro. “¿Qué vamos a hacer?”. “¿Lo que se tenga que hacer?”.
Para pensar, ¿no?

Hercules dijo...

No cabo en mí de la tristeza por haber sido excluido de tan enriquecedora experiencia artística...
Che, ¿por qué no nos vamos a comer una pizza mientras Raquel se va con sus amigas a ver "La Zaranda"?

Barriga Negra dijo...

Voto por la pizza y la cerveza porque “hay que ir adonde se tenga que ir” y “hacer lo que se tenga que hacer”.
Arreglá todo, Hércules, y hacemos la contra-zaranda.
B.N.

Anónimo dijo...

quiero pizza tambien me dejen afuera!!! Mistik Marcos