jueves, 7 de agosto de 2008

Nueva sección: Agarrá los libros

Hoy: el semen y las rejas

Como lo importante está en los libros, inauguramos una nueva sección para estimular el amor a la lectura de nuestros jóvenes.
La propuesta es comentar y reflexionar sobre pasajes destacados de la literatura internacional, de ayer, hoy y siempre.
Empezaremos con Historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis. Se trata de un ensayo exhaustivamente documentado sobre la sexualidad de los humanos.
En la publicación, el periodista norteamericano afirma: “Se dice que en la Argentina, los jóvenes se han reunido durante generaciones en las plazas para competir por quién es el que expulsa el semen más lejos durante la masturbación”.
También cuenta que una de las ceremonias más importantes de los faraones egipcios era “proveer fertilidad al Nilo masturbándose en sus aguas una vez al año”.
Tras estas revelaciones, hemos comprendido por qué se tomó la decisión de enrejar las plazas porteñas: al parecer, nuestros jóvenes estaban fertilizando demasiado los espacios públicos.
¡Así que a practicar el sorbete a tu hogar, joven fertilizador argentino... que internet está lleno de videos requetebuenos!

Y TE DIGO MÁS: Margolis cuenta muchas otras cosas interesantísimas… Pero no te desesperes, Hércules… ya volveré con su Historia íntima del orgasmo.

1 comentario:

Hercules dijo...

Es que los argentinos somos muy agrandados, como bien saben en el resto del mundo; ahora que no pueden competir en la Plaza seguro que los jóvenes se lo cuentan como dos pescadores hablando del pique: "Sabés qué? El otro día me tiré uno de metro y medio!", a lo que el oyente seguramente responderá: "Ah si? Yo me tiré uno de dos metros!"