viernes, 15 de agosto de 2008

¡Nueva sección!: ¡LLAME YA¡ Espantador de adolescentes

.
¡TDM no descansa!: Hoy inauguramos una nueva sección: "¡LLAME YA!", en la que presentaremos semanalmente los más útiles productos para el hogar. Así que esté atenta, Ama de Casa amiga, que las ofertas... ¡no hay que dejarlas pasar!
¿A quién no le han molestado alguna vez esas pandillas de adolescentes, Sr., Sra.?
Sí, me refiero a esos sujetos con acné que están pensando todo el tiempo en el sexo y han formado una banda de rock con sus amigotes. Suelen juntarse en las esquinas, en los halls de algunos edificios y, ¡oh horror!, en las entradas de los shoppings. Hombrecitos que sólo piensan en meterle mano a sus amigas y mujercitas que sólo piensan en lo reconfortante que es que tantos miembros del sexo opuesto deseen meterles mano. Sin nada que hacer, pues no trabajan ni estudian (¡vamos, que los colegios de ahora son una joda! ¡colegios eran los de antes! siempre fue así), pasan su tiempo escuchando una música de lo más desagradable, fumando a escondidas de sus padres y molestando a los vecinos.

¡Pues llegó la solución! ¡Gracias al "Mosquito Teen Deterrent" la esquina de su cuadra, el hall de su edificio o la entrada de su comercio ya no será asolada por esas pandillas imberbes! Este ingenioso producto inventado por el galés Howard Stapleton emite un sonido muy molesto a una frecuencia que sólo los adolescentes pueden escuchar. Tiene un radio de acción de 15-20 metros y sus fabricantes garantizan que luego de unos minutos los párvulos se van a otro lado. ¡Te digo más!, según dicen en su sitio web, luego de que el "Mosquito Teen Deterrent" los ha espantado más de una vez, los bándalos suelen no volver al sitio ¡incluso cuando el "Mosquito Teen Deterrent" está apagado!



Definitivamente, un gran avance para la humanidad. ¡Llame Ya!



P.D.:
En el siguiente link se puede escuchar una entrevista que le hicieron en la BBC a su creador, Howard Stapleton:http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_5070000/newsid_5077600/5077634.stm?bw=nb&mp=wm&news=1&ms3=6&ms_javascript=true&bbcws=2

1 comentario:

Barriga Negra dijo...

¡Y después dicen que la humanidad no progresa!